Misión Evangelica

Cristo Jesús

Urbanización Victoria del Rio
garita

Nuestra Visión

Ser reconocidos en un mediano plazo (4 años) como una de las mejores Urbanizaciones del Proyecto Municipal Mucho Lote 2, basada en una organización oportuna, bajo un modelo de gestión que permita la aplicación de nuevos parámetros de coordinación y participación de todos los copropietarios.

Nuestra Misión

Dotar a la Urbanización de infraestructura y servicios colectivos, apegados al compromiso mutuo de todos quienes habitamos para contribuir al mejoramiento del entorno de donde vivimos, a través de una participación proactiva de los residentes para hacer de este lugar un ambiente para vivir en armonía, paz, equidad bajo el cumplimiento estricto de las normas legales en concordancia con lo establecido en el Manual de Convivencia.

Objetivos

1 .- Propender por la seguridad, progreso, bienestar y convivencia de los propietarios/residentes y de las demás personas que con ellas conviven.

2 .- Manejar los fondos obtenidos por las alícuotas para el desarrollo de las actividades que demanda los servicios de administración de la Urbanización, de acuerdo con las normas legales vigentes.

3 .- Solicitar a los propietarios y/o residentes el acatamiento de las normas sobre sus derechos, deberes y prohibiciones establecidas en el presente Manual de Convivencia y las normas que en adelante se establezcan legalmente en Asamblea de Propietarios.

4 .- Solicitar la intervención del Gobierno o la empresa privada para obtener ayuda en el mejoramiento de las condiciones de seguridad, culturales, recreativas, ambientales, sanitarias, sociales y en general todas aquellas actividades que representen progreso, bienestar espiritual y material de la comunidad en general.

Presidente de la Urbanización
Presidente de la Urbanización
Presidente de la Urbanización